22 jul - 9:49 am País/Mundo "La venganza narco", la nueva pista en el caso Loan La justicia federal concluyó la ronda de indagatorias a los ocho detenidos. Contradicciones, coartadas que parecen perfectas y una nueva hipótesis: “La venganza narco”.
20 jul - 11:52 am Policiales El excomisario Walter Maciel habría apuntado contra Laudelina y Benítez La indagatoria al extitular de la comisaría 9 de Julio duró casi 8 horas. Los investigadores creen que tuvo una "parte activa" en la desaparición del menor.
19 jul - 9:46 am Policiales Una mujer acusó al padre del gobernador Gustavo Valdés de abuso sexual "Durante 10 años abusó de mí. Cada vez me daba una pastilla y me decía 'vos sabés quién soy'", aseguró la mujer a un móvil televisivo que cubría las manifestaciones por la desaparición del pequeño.
17 jul - 4:40 pm Policiales Caso Loan: Detuvieron a un policía retirado Es Francisco Méndez, al que la tía de Loan implicó en la secuencia de la desaparición de su sobrino. Fue arrestado por la Policía Federal.
17 jul - 12:09 pm País/Mundo Laudelina involucró al senador de Valdés y lo citan La Justicia federal solicitó con carácter "urgente" al Senado correntino que notifique a Diego Pellegrini.
17 jul - 11:44 am País/Mundo Piden que declare el senador Diego Pellegrini Diego Pellegrini fue citado en calidad de testigo para que preste su testimonio por la desaparición del nene. Macarena Peña lo había nombrado en su declaración.
17 jul - 10:20 am País/Mundo Murió uno de los perros que buscó a Loan: qué le pasó Según la Cooperativa de Bomberos Voluntarios de Chajarí, en Entre Ríos, Nerón comenzó a sentirse mal al regresar de Corrientes.
17 jul - 9:17 am País/Mundo "Tía Vicky, me dijo mamá que te pase las fotos" El curioso mensaje que no se puede explicar aún surgió de las pruebas que este martes por la noche le leyeron en la indagatoria a Laudelina.
16 jul - 3:50 pm País/Mundo El abogado muerto tenía 45 años y sufría de presión alta Se trata de Néstor Lúquez, el primer abogado que representó a la mamá del niño desaparecido en Corrientes. Había llegado a ella por recomendación del comisario Walter Maciel, uno de los siete detenidos por la desaparición del nene de 5 años.
16 jul - 12:34 pm País/Mundo Laudelina Peña dará "nombres y apellidos" Su nueva abogada, Mónica Chirivin, anticipó que la tía de Loan será "contundente" en la declaración indagatoria que tendrá este miércoles.