Cayó el contador Gatica: lo investigan por lavado de activos

En el estudio ubicado sobre calle España y Urquiza de Trelew, este jueves pasadas las 15 horas fue detenido el contador Federico Gatica en el marco de la investigación por presunta defraudación al Estado, enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

Las repercusiones por la causa por sobreprecios que puso en jaque a funcionarios provinciales y colaboradores tuvo un nuevo capítulo, esta tarde se realizó un operativo en el estudio contable ubicado sobre calle España y Urquiza de Trelew, donde fue detenido el contador Federico Gatica en el marco del Caso Correa.

Cabe señalar que días atrás, uno de los fiscales que investiga la causa, Omar Rodríguez, adelantó a los medios valletanos que habrían novedades en torno a la causa y no descartaba nuevas detenciones. Del mismo modo afirmó que tanto el contador Federico Gatica como Giuliana Mc Leod, habrían tenido "un rol protagónico" en la causa bajo investigación.

gatica video
Tiempo de Rawson.

Respecto a Gatica trascendió que lo investigarían por lavado de activos. En el Ministerio Público Fiscal trabajan en torno a un elemento inherente e indisociable entre Diego Correa y la firma Mezeta Consulting.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico