Cayó "La banda del Caribe" con cinco detenidos y secuestro de droga

Tras nueve meses de intensas tareas de inteligencia criminal, la Policía Federal Argentina decomisó casi siete kilos de cocaína y detuvo a cinco narcos extranjeros. Hubo allanamientos seis allanamientos en Comodoro Rivadavia y tres en Caleta Oliva.

Enmarcados en el programa “Argentina Sin Narcotráfico”, efectivos de la Delegación Comodoro Rivadavia de la PFA, institución a cargo de Néstor Roncaglia, desarrollaron una exhaustiva pesquisa.

Con lo recolectado durante las escuchas telefónicas, registros fotográficos y fílmicos, los uniformados de la fuerza lograron detectar la existencia de una banda narco, compuesta por delincuentes extranjeros que comercializaban cocaína y marihuana al menudeo en las ciudades de Comodoro Rivadavia y Caleta Oliva.

El Juzgado Federal, a cargo de la Dra. Eva Parcio de Seleme, dispuso la realización de nueve allanamientos de manera simultánea en diferentes puntos de las ciudades antes mencionadas y la terminal de larga distancia “Teniente General Ángel Solari”.

El resultado: se detuvo a los cinco narcos investigados –cuatro de nacionalidad dominicana y uno colombiana- y se secuestraron 6,920 kilogramos de cocaína, 67 dosis de marihuana, 184.870 pesos argentinos, balanzas digitales, nueve celulares, munición de calibre nueve milímetros y más documentación que será de vital importancia para la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico