Cayó en Puerto Madryn un narcotraficante prófugo de la justicia

En las últimas horas, la Policía Federal Argentina dio con el paradero de un narco que era intensamente buscado en Chubut. Fue tras una exhaustiva investigación que incluyó seguimientos, vigilancias discretas y registros audiovisuales.

El fugitivo (40) tenía una orden de inmediata detención por tenencia y comercialización de estupefacientes. Frente a ello se puso en marcha el protocolo de actuación diseñado en el marco del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE), con la finalidad de aprehenderlo lo más rápido posible.

A instancias del Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia, el personal de la delegación Rawson de la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- realizó tareas de campo que arrojaron la posible presencia del evadido en la ciudad de Puerto Madryn.

Las diligencias llevaron a los uniformados hasta el barrio Oeste y allí, tras montar un dispositivo encubierto sobre el que sería el nuevo domicilio del prófugo, los policías lo interceptaron en el cruce de las calles Corrientes y Estivariz.

Tras identificarlo, lo llevaron hacia sede policial para su posterior traslado a la Unidad 6 del Servicio Penitenciario Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico