Cayó una piedra a la playa y destrozó una bicicleta

Poco antes del imprevisto diluvio, una gran piedra rodó en la playa costanera, a la altura del desaparecido cementerio. Destrozó una bicicleta.

La tarde calurosa del miércoles llevó a muchos a acercarse este miércoles a la Costanera; entre ellos un grupo de adolescentes que compartía la tarde en la playa, a la altura del Cenotafio, entre la costanera y el Chalet Huergo.

En ese sector, justamente, se produjo el desmoronamiento del barranco que estaba a sus espaldas. Fue poco antes de que empezara a llover en forma torrencial, incluyendo rayos y truenos.

3.jpg

El caso es que cayó una roca de grandes dimensiones y por fortuna no aplastó a ninguno de los jóvenes que estaban en el lugar, ni a los niños que en ese momento jugaban allí.

La roca de greda y barro cayó pesadamente sobre una bicicleta y la destrozó. Las personas rápidamente se fueron de la zona, temiendo nuevos desmoronamientos.

Esa zona se desmorona desde hace tiempo e incluso hubo que cambiar la traza de la ruta 3 luego del movimiento que tuvo el cerro Chenque en 1995.

2.jpg

Lo mismo sucede en el barranco frente al paseo del Chalet Huergo que está ocasionando problemas también a la estructura histórica. En ese caso ya se avanza con estudios del suelo para comenzar con los apuntalamientos de la estructura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico