Celebran en la villa el Día Internacional del Yoga

Este sábado y domingo habrá un cronograma intensivo de yoga con clases y actividades para adultos y niños. Como cierre, una conferencia magistral a cargo de Ven. Thubten Wangchen.

En conmemoración al Día Internacional de Yoga, la Secretaría de Deporte y Turismo, junto a su par de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, realizarán el Festival de Yoga 2022 con un cronograma gratuito en el Centro Cultural Rada Tilly, ubicado en Avenida Almirante Brown Nº 438.

El sábado, en el salón del primer piso habrá Yoga Terapéutico con elementos de 10 a 11, Yoga para conectar de 12 a 13 y Mantra Yoga de 14 a 15. Paralelamente en el salón de planta baja las propuestas serán: Hatha dinámico de 10 a 11, Yoga para la familia de 11:30 a 12:30, Yoga aplicado al running de 13:15 a 14:50, y como cierre de la jornada meditación y Baño de Gong de 15 a 16.

Los participantes deberán llevar manta y mat, no se requiere tener experiencia previa y la invitación es abierta a disfrutar la práctica de las diversas variantes que ofrece esta disciplina, de la mano de distintos profesores de yoga invitados: Susana Godoy, Gabriela Morante, Loly Cobos, Graciela Belcastro, Adela Morón, Florencia Perea Murtagh, Carlos Ojeda, Daiana Bogado y Natalia Faas.

El domingo la propuesta es una conferencia magistral a cargo de Ven. Thubten Wangchen: “Valores humanos y cómo ser feliz". Será a las 19:30 en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada gratuita y donación consciente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico