Cerraron el Instagram de Nahir Galarza

Este miércoles, Instagram fue escenario de investigación pero también de repudio y hasta de insólita admiración para Nahir Galarza.

El perfil en esa cuenta de la chica de 19 años que confesó haber asesinado a su novio Fernando Pastorizzo fue reabierto con dos fotos menos y cerrado en la madrugada del jueves. En el medio, hasta surgieron clubes de fans de la homicida. La cuenta "oficial" de Nahir Galarza llegó a tener más de 30 mil seguidores.

Los investigadores del crimen de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú intentan determinar si Galarza, detenida por el homicidio cometido el 29 de diciembre pasado en esa ciudad entrerriana, borró algunas de sus publicaciones en las redes sociales con el fin de entorpecer la pesquisa.

El fiscal del caso Sergio Rondoni Caffa, aseguró que se está investigando "si fue variado el contenido de las redes sociales" que pertenecen a Galarza, quien cumple su arresto en la Comisaría de la Mujer y la Familia, y explicó que si existiese algún tipo de adulteración "es un pie para afirmar que hay un entorpecimiento" en la investigación.

Las sospechas de que algunos contenidos de las redes sociales de la acusada habían sido borrados surgió a raíz de una denuncia periodística realizada por una joven de la ciudad, quien dijo que algunas fotos que Galarza había publicado en Instagram con Pastorizzo habían sido borradas.

En la tarde del miércoles, usuarios de Instagram realizaron un club de fans dedicado a la imputada. El usuario /nairgalarza.fans también fue desactivado.

Con el hashtag "#FreeNahir”, varios usuarios dejaron elogios a la imputada por su belleza. Otros repudiaron la cuenta hasta que fue cerrada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico