Cese del alerta por precipitaciones persistentes para Comodoro y alrededores

Desde el Servicio Meteorológico Nacional dieron por finalizada el alerta por fuertes lluvias para el sudeste de Chubut. Mientras tanto el centro y noreste de la provincia todavía continúan con alertas por lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, hasta la tarde del viernes 15.

Luego de días de tensión e informaciones cruzadas que indicaban entre 10 y 58 milímetros de lluvia para Comodoro Rivadavia que luego fueron aclaradas por autoridades pertinentes, el Servicio Meteorológico Nacional dio por finalizada el alerta por precipitaciones persistentes para el sudeste de Chubut.

Por otro lado desde el SMN informaron que continúa el alerta para el centro y noreste de la provincia en la que continuarán registrándose lluvias, chaparrones y algunas tormentas aisladas, hasta la tarde del viernes 15.

Durante este período se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Las condiciones mejorarán a partir del mediodía del viernes 15.

En la zona costera del área de cobertura, las precipitaciones estarán acompañadas por vientos del sector este, con intensidades entre 50 y 60 km/h con ráfagas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico