Charly Amado hace bailar por las redes sociales

Un piano, una computadora y un micrófono son los elementos que utiliza Carlos Hugo Amado, o simplemente Charly, para brindar sus shows en las redes sociales y ponerle alegría a la cuarentena contra el coronavirus.

También demuestra sus dotes en la cocina para la diversión de todo el mundo. “Extraño poder estar con el público, pero siento su amor conmigo”, sostuvo el showman comodorense.

Todo comenzó con un pedido en las redes sociales. “¿Qué estará haciendo Charly Amado refugiado? Seguramente rejuveneciéndose como siempre para volver con todo”. Esas fueron las palabras de un usuario de Facebook. El posteo se viralizó rápidamente y el público comenzó a pedir por el showman de la noche comodorense. Charly no pudo decir que no ante semejante pedido de su público y, así, comenzaron sus shows en vivo a través de las redes sociales.

Los conciertos no están programados. Tampoco el setlist. No importa si son las 11, las 15 o 19. Cualquier horario es bueno para que Carlos Hugo Amado coloque su piano, su computadora y su micrófono para hacer bailar, emocionar y disfrutar a miles de personas en muchas partes del mundo desde su casa en el barrio Pueyrredón.

“Mezcló todo. Música brasileña, Queen, Led Zeppelin, cumbia. Canto todo lo que la gente no se imagina que puedo llegar a cantar. Es una forma para que la gente conozca más de mí”, afirmó el showman comodorense en diálogo con El Patagónico.

“Yo no aviso nada de los shows. Salen así. El otro día era las 11 y estaba arreglando mis plantas. Y empecé a cantar a capela unos temas de Led Zeppelin y dije: ‘voy a cantarlos en vivo. Así que conecté el piano, la computadora y el micrófono y puse el ‘Face’ y chau’. Largué y estuve como dos horas cantando. Había gente conectada de Canadá, Perú, Alemania, de Jordania y de todos lados del mundo”, destacó Charly.

El dueño de la noche comodorense consideró que las transmisiones en vivo le permiten mostrar una faceta que no conocen su fans. “Yo desde mi casa muestro otras cosas. Cosas que la gente no sabía, por ejemplo que sé tocar el piano. El primer día comencé todos temas de los ochenta y la gente estaba enloquecida. También mandaba una ‘cumbianchanga’ porque los pibes de la Cabaña me piden que cante ‘El Embrujo’ o los clásicos de todas las noches”, subrayó.

“Yo tengo 36 años de carrera y he cantado de todo. La gente me pide temas de cuando comencé en Casablanca, Halloween, Cabaña. Mando de todo lo que se te ocurre. Todo lo que la gente no sabe que yo canto porque la mayoría piensa que estoy todo el día con el tiki tiki o taki taki. Yo soy como el Spotify. Ponen lo que quieren escuchar y yo lo canto”, aseveró.

“EXTRAÑO A LA GENTE”

Charly es un artista que está siempre en contacto con su gente. Es por eso que el cantante extraña ese ida y vuelta con sus fans. “Lo que más extraño es la energía del público. Igual la siento porque las redes tienen esa magia de acercarnos. Extraño hablar con la gente yo siempre tengo una hora para acercarme a la gente, sacarme fotos, y luego públicos. Extraño bajarme del escenario y sacarme fotos, que hay veces que me siguen hasta cuando me subo en el auto. Más allá de extrañar, yo sé que el amor de la gente siempre está”, afirmó.

Una de las formas de estar cerca de la gente es ofrecer diferentes recetas. Charly muestra todos sus dotes en la cocina. “Todo me sale bien. No tengo un plato predilecto. Una vez una amiga me preguntó si sabía hacer cerdo agridulce y yo le dije que sí. Lo hice un cerdo a la cerveza negra que salió tremendo. Yo viajaba mucho a Río y se come mucho la feijoada (plato típico de la cocina brasileña) y a mí me sale alucinante. Un día invité a un par de amigos y los sorprendí”, subrayó Charly quien afirmó que es el asador oficial del grupo de sus amigos.

“ESTO NOS SERVIRA PARA UN CAMBIO”

El showman transita la cuarentena obligatoria disfrutando de su casa, sus plantas y sus perros. Es por eso que le pide a la comunidad que respete el aislamiento. “Mi mensaje es que se queden de sus casas. Que disfruten de ellos mismos, que se encuentren con ellos mismos porque esto no es una enfermedad solamente, es un llamado a la atención a la energía para que haya un cambio en nosotros”, destacó.

“En Comodoro nos merecemos lo mejor porque mucha gente en las redes escribe ‘nos merecemos lo peor’ y yo cancele eso con mi frase. Mucha gente me escribió y yo digo que las palabras tienen poder. Hay que tener cuidado. Cuando nos queramos acordar vamos a estar todos bien”, afirmó Charly Amado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico