03 mar - 2:54 pm País/Mundo Cómo se contagia y cómo prevenirlo El virus, que se originó en China, es de la misma familia del SARS y tiene en vilo a la Organización Mundial de la Salud. Hoy en Argentina se conoció el primer caso, punto por punto todo lo que debes saber sobre el COVID-19.
02 mar - 3:03 pm País/Mundo Descartaron el posible caso de coronavirus en un vuelo que llegó desde Nueva York Un pasajero que dijo haber estado de viaje en China y que tenía síntomas similares al coronavirus hizo que se activara el protocolo, por lo que retuvieron al resto de los pasajeros y los estudios dieron negativos.
28 ene - 11:02 am País/Mundo Coronavirus: ascienden a 106 los muertos en China La mayoría de los nuevos casos y fallecimientos se registraron en la provincia donde se originó el brote. El virus ya se extendió a doce países.
24 ene - 10:54 am País/Mundo China construirá un hospital en 10 días para combatir el coronavirus El objetivo es ubicar a los pacientes infectados en un lugar prefabricado para centralizar los tratamientos.
21 ene - 11:45 am País/Mundo Coronavirus: ya son 6 los muertos en China Aumentó la cantidad de casos mortales causados por el nuevo coronavirus causante de la llamada "neumonía de Wuhan", que se transmite entre humanos. Según confirmaron las autoridades sanitarias chinas ya son 6 los fallecidos mientras que 12 de los 217 pacientes contagiados permanecen en estado crítico.
15 ene - 3:30 pm País/Mundo Tenía dos trabajos, estudiaba y comía arroz para poder ayudar al hermano La mujer de 24 años sacrificaba tanto sus ganancias como la ayuda que recibía del Gobierno, para poder costear los tratamientos de su familiar más cercano. La joven murió de desnutrición luego de agonizar tres meses.
29 jul - 3:28 pm País/Mundo El New York Times alerta sobre una base china Se trata de una antena de 450 toneladas para control de satélites y misiones espaciales. Por un acuerdo con el Gobierno nacional, China no debe pagar por usar las tierras durante 50 años. El mayor cuestionamiento y la alarma que enciende el influyente diario estadounidense es respecto al presunto espionaje chino que se hace desde la Patagonia.
02 abr - 11:37 am País/Mundo La estación espacial china cayó en el Océano Pacífico La estación espacial china Tiangong 1, sin control desde 2016, reingresó a la tierra sobre la región central del Océano Pacífico, según informó este lunes el Centro de Operaciones Conjuntas Espaciales del Comando estratégico de Estados Unidos.
31 mar - 9:44 am País/Mundo ¿Cuándo caerá en la Tierra el laboratorio espacial Tiangong-1? La caída en la Tierra de un laboratorio espacial fuera de control no debería provocar daños, afirmaron las autoridades chinas, sino que ofrecerá un espectáculo similar a una lluvia de meteoritos.
03 feb - 10:35 am País/Mundo Un nene perdió un dedo y el ojo derecho por la explosión de su celular El chico de 12 años quiso agarrar el aparato cuando se estaba cargando y se detonó como una bomba.
TIERRA DEL FUEGO Es juez, guardó material de abuso sexual infantil de un expediente en la "nube" y Google lo denunció