De acuerdo a la información oficial, la colisión se registró a las 2:50 del sábado último en la calle Scocco, entre Máximo Abásolo y profesor Luis Mora, en el ingreso a la costanera.
Tras el choque entre las conductoras del Peugeot 206 y el Ford Fiesta, los efectivos de la Seccional Primera se encontraron con una de las automovilistas alterada. Se trataba de una mujer de 34 años, quien estaba bajo los efectos del alcohol.
La conductora del Peugeot 206 se negó a entregar la documentación respectiva del auto y se mostró reacia a colaborar con los uniformados. Luego, intentó retirarse del lugar y fue demorada por la policía.
En tanto, la propietaria del otro vehículo exhibió la documentación pertinente y se sometió test de alcoholemia que arrojó resultado negativo.
Una vez en la comisaría, la conductora del Peugeot 206, identificada con las iniciales de D.S.S., accedió a realizar el test de alcoholemia por parte de los agentes viales y dio 2,71 gramos de alcohol por litro de sangre.
En esos momentos del procedimiento, las grúas de la Policía y de Tránsito no estaban disponibles, por lo que el auto quedó estacionado en contramano y abandonado hasta este martes.