Choferes de colectivos decidirán mañana al mediodía si paran

El gerente de Patagonia Argentina, Jorge Moreno indicó que hasta el momento provincia no realizó el pago de subsidio, por lo que no están en condiciones de pagar los sueldos de los choferes. Por su parte, los trabajadores al volante amenazaron con parar si mañana no están depositados sus haberes.

Mañana Comodoro Rivadavia nuevamente se quedaría sin el servicio de colectivos urbanos ante la falta de pago del subsidio al transporte. Desde la semana pasada que desde el municipio se advirtió sobre el peligro que se corre en la prestación del servicio público de pasajeros si es que mañana los choferes de Patagonia Argentina no cobran sus sueldos.

En diálogo con Radio Del Mar esta tarde Jorge Moreno, gerente de Patagonia Argentina indicó: “hasta el momento no hemos recibido nada, seguimos en la misma situación de la que publicamos el día sábado, esperamos recibir el aporte y poder realizar el depósito de los sueldos”.

Cabe destacar que el mismo conflicto sucedió el mes pasado. “Hay una deuda de 23 millones, lo que está poniendo en riesgo no solo es el servicio si no que el TEG, sino un compromiso, una ley que debe cumplirse”, indicó al respecto Moreno.

Por su parte, el referente de la UTA, Fabián Huencheque, informó que la deuda del subsidio de Provincia con la empresa Patagonia Argentina se mantiene y “la situación está igual. Nosotros vamos a esperar hasta mañana al mediodía y si no se concreta el depósito de los haberes, vamos a iniciar con la retención de servicios”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico