Choferes explican los motivos del paro

Trabajadores de la empresa Patagonia Argentina comenzaron una retención de servicios a partir de las 13:00 de hoy debido al no pago del salario correspondiente al mes de septiembre. Choferes explican la medida.

Nuevamente la ciudad se ve paralizada por la retención de servicio de los trabajadores de la empresa Patagonia Argentina, quienes reclaman el salario correspondiente al mes de septiembre, en el cuarto día hábil para cobrar.

colectivero

Fernández Franco, delegado de la empresa explicó a El Patagónico que: “es el cuarto mes que venimos con la misma situación. Esperamos que se resuelva el conflicto pronto, que el gobierno y la empresa solucionen el tema lo antes posible”.

Franco además se refirió a los pasajeros que se ven afectados por esta situación: “esperamos que se solucione pronto porque con estas situaciones dejamos mucha gente en la calle”.

gente en garita

En la tarde de hoy ya se veían familias esperando qué hacer debido a que viven lejos y esto acarrea el desembolso de una importante suma de dinero si se debe tomar un remis o un taxi, además de que el tiempo no acompaña y algunos incluso todavía no cobraron y llegan a esta altura del mes con las monedas contadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico