Choque a la madrugada con un herido en Ruta 3

Fue en la Ruta 3, a la altura del arroyo La Mata. Uno de los conductores –que manejaba alcoholizado- debió ser trasladado a un centro asistencial.

Personal de la Seccional Tercera intervino este domingo, a las 4.45, en un accidente ocurrido en la Ruta 3, a la altura del arroyo La Mata. Allí, por causas que se tratan de establecer, chocaron en dirección sur–norte una Toyota Hilux Corolla, conducida por Matías Jonathan Cides, contra otra Toyota Hilux, tipo camioneta doble cabina, guiada por César Hugo Quiroga.

Como saldo del impacto, Quiroga se queja de fuertes dolores en la espalda, por lo que llega al lugar una ambulancia de Emec. El médico Maximiliano Montes resuelve que el herido sea trasladado hasta el Hospital Regional a fines de realizar chequeo médico.

WhatsApp Image 2023-01-01 at 14.05.50.jpg

En paralelo, personal de Tránsito realiza correspondientes test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultado positivo el conductor de la Toyota Corolla, por lo que se le secuestra en forma preventiva el rodado que queda a disposición del Tribunal de Faltas nº 1.

El restante conductor arroja resultado negativo, no obstante lo cual su vehículo igual es secuestrado en forma preventiva, hasta establecer el grado de lesiones de Quiroga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico