Choque en zona norte con dos jóvenes golpeados

Ambos iban en una motocicleta y llevaron la peor parte al impactar en el barrio Castelli con el conductor de un Clio que dio negativo en el test de alcoholemia.

Personal de la Comisaría de Mosconi intervino este sábado, a las 20:30, en un choque que se produjo en la calle Mariano Rodríguez del barrio Castelli Este y que fuera protagonizado con el conductor de un Renault Clio y los tripulantes de una motocicleta Yamaha.

Según la información oficial, el Renault Clio, dominio HVO 534, era conducido por Joaquín Nicolás Hernández, mientras el motovehículo marca Yamaha, dominio 050GSK, lo manejaba Braian Axel Martín (26), llevando como acompañante a Nahir Bahamonde (26). Estos últimos fueron asistidos por personal 107 que los trasladó al Hospital Regional ya que ambos dijeron poseer dolencias en el cuerpo a causa del accidente.

IND(308).jpg

Se le realizó el test de alcoholemia al conductor del Clio, arrojando resultado negativo. En tanto, al conductor de la moto se le solicitaría idéntico control mediante oficio al hospital, dado que cuando llegó personal de Tránsito al lugar ya habían sido trasladados. Ambos rodados permanecen en el corralón policial preventivamente.

Intervinieron en el episodio el sargento ayudante Omar Delgado y personal a cargo de Criminalística. La oficial responsable fue Araceli Suárez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico