24 ago - 12:00 am Regionales Oca estimó que la baja de las regalías será de $700 millones El ministro provincial de Economía explicó ayer en la interpelación que afrontó en la Legislatura, el alcance y la tramitación del endeudamiento por 650 millones de dólares.
21 ago - 12:00 am Regionales Das Neves enviará un proyecto para eliminar todos los fueros El gobernador agradeció el contundente apoyo recibido del pueblo chubutense durante su proceso de recuperación.
19 ago - 12:00 am Regionales Esperan a 150 dirigentes en Congreso de Vecinales Comprenderá siete talleres de desarrollo simultáneo en temáticas vinculadas con el rol del vecinalismo.
18 ago - 12:00 am Regionales Aportes en la Meseta para combatir a depredadores Durante un encuentro efectuado ayer, el ministro Cisterna les confirmó el aporte que hará efectivo el Gobierno del Chubut para atender la problemática que afecta a pequeños y medianos productores de la zona.
17 ago - 2:58 pm Regionales La jubilación mínima en Chubut pasará a ser de 7.925 pesos El anuncio de movilidad jubilatoria a partir del mes de setiembre en la Patagonia se puede observar con algunas diferencias con el resto del país, por el concepto de zona. De este modo, mientras en otras provincias la jubilación mínima será de 5.661 pesos en Chubut alcanzará los 7.925 pesos.
17 ago - 8:51 am Regionales Denunció al director por agresión El menor y su madre radicaron la denuncia policial, intervino Fiscalía de Esquel. Según el relato del joven, el director lo sujetó del cuello y otro profesor intervino para que la situación no pase a mayores.
17 ago - 12:00 am Regionales Los fueros en el debate Durante el encuentro, los integrantes de la comisión que conformó el gobierno provincial expusieron los puntos esenciales sobre los que se impulsa la reforma.
17 ago - 12:00 am Regionales Volvieron a cortar la Ruta 3 El Sindicato de Obreros Unidos de la Construcción de Chubut realizó ayer por la mañana una quema de cubiertas sobre la avenida Hipólito Yrigoyen. En el acceso al puerto de la ciudad pidieron respuestas por la ampliación de la estación marítima que afectaría a obreros de ese gremio. El reclamo se extendió hasta la tarde y provocó embotellamientos.
17 ago - 12:00 am Regionales En un año la construcción perdió cuatro empleos por día Desde junio de 2015 hasta junio de este año fueron 1.500 los obreros de la construcción desplazados de su empleo formal en la provincia.