22 abr - 11:36 am Regionales Aportes por 850 mil pesos a Cerro Centinela y Carrenleufú Se trata de fondos destinados a la compra de semillas en el marco del Programa de Agricultura Familiar Chubut. Además, se brindará asesoramiento técnico para la preparación del suelo, laboreo y siembra de cultivos.
22 abr - 10:54 am Regionales El príncipe de Qatar habría alambrado nacientes del río Chubut Distintas organizaciones sociales, políticas y culturales se pronuncian en contra del accionar de este hombre que estaría "perjudicando al pueblo mapuche".
21 abr - 11:54 am Regionales Luque recorrió la meseta y valoró su potencial productivo El candidato a gobernador de Chubut, Juan Pablo Luque, recorrió este jueves sectores productivos de la meseta central, sobre la Ruta 25, donde se demuestra que en cada rincón de Chubut hay potencial para posicionar a la provincia nuevamente entre las más productivas del país. También mantuvo encuentros con los jefes comunales de Los Altares, Las Plumas y el intendente de Paso de Indios.
21 abr - 11:13 am País/Mundo El STJ confirmó pena a prisión perpetua a una mujer Fue condenada por matar a una niña de 4 años, hija de la mujer con la que mantenía una relación de pareja.
20 abr - 3:57 pm Deportes El CUNE recibió materiales deportivos El Club Unión Nacional de Estudiantes que integran comodorenses recibió materiales deportivos en la Casa de Comodoro en Buenos Aires
18 abr - 4:01 pm Regionales Estudiantes de la UNPSJB realizarán prácticas en hospitales de Chubut Así lo acordaron el Ministerio de Salud provincial y la Facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud. La finalidad es brindar a los estudiantes de Bioquímica, Enfermería, Enfermería, Farmacia y Medicina, experiencia práctica en la formación elegida.
16 abr - 9:43 am Regionales Más de 88 mil trelewenses eligen a su intendente Es la ciudad de Chubut que abre el calendario electoral de este año. Desde las 8 están habilitados los centros de votación, con diez candidatos para suceder a partir del 10 de diciembre a Adrián Maderna.
11 abr - 7:01 pm Regionales Torres pidió extender la vigencia del "dólar agro" para la lana El senador de la oposición solicitó al Gobierno Nacional que en el caso de la lana en Chubut extienda la vigencia del Programa de Incremento Exportador, que fija un dólar a 300 pesos para liquidar divisas, hasta el 30 de noviembre. Esta excepción incluiría a los productores con majadas de hasta 10.000 cabezas.
11 abr - 9:28 am Regionales SENASA evaluó acciones sobre la influenza en Chubut La presidenta del Senasa, Diana Guillén y autoridades de la provincia dialogaron sobre la situación epidemiológica, sanitaria y productiva de la región.
10 abr - 7:21 pm Regionales Otro problema para la economía doméstica Una funcionaria del SENASA estuvo en Rawson, donde se reunió con el gobernador por los casos positivos de influenza aviar detectados en una granja comercial de gallinas en Gaiman. El tema tendrá repercusiones económicas entre los consumidores.
PRESUNTA CORRUPCION La escribana de Adorni trabajó con narcos que fabricaban la droga de Breaking Bad