31 may - 6:06 pm País/Mundo Rodríguez Larreta anunció una baja de impuestos para industrias El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, presentó hoy un proyecto de ley con una fuerte baja en las alícuotas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos a distintos sectores productivos, con el objetivo de incentivar la generación de nuevos puestos de trabajo.
29 may - 3:51 pm Deportes David Rodríguez quedó conforme con su marca en la "Carrera Maya" El atleta chubutense terminó 5º en la competencia disputada en Palermo, Buenos Aires, durante el fin de semana largo, pero rescató el hecho de bajar su tiempo.
23 may - 8:58 pm Deportes Los seleccionados Sub 19 de vóleibol de Argentina concentran en la ciudad Hasta el 31 de mayo, las selecciones se preparán para los mundiales que se realizarán en este país (masculino) y en Croacia y Hungría (femenino). A su vez, los varones jugarán la Copa Challenger "25 de Mayo" con diferentes equipos de Chubut.
23 may - 6:04 pm Regionales Torres reclamó por la crisis petrolera en Chubut El senador nacional y candidato a gobernador por JxC presentó un proyecto de declaración para exigir soluciones a la caída de la producción y las exportaciones de crudo en la Cuenca del Golfo San Jorge.
18 may - 7:14 pm Regionales "La igualdad de oportunidades es un valor fundamental" Así lo manifestó Juan Pablo Luque. En diversas actividades desarrolladas este jueves en Comodoro Rivadavia, el intendente participó junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, de la firma de distintos convenios de proyectos estratégicos, entrega de insumos, bancos de herramientas para emprendedores, aportes para clubes, instituciones y distintos municipios de Chubut.
17 may - 6:48 pm Deportes La CAI impuso autoridad y jugará el Provincial Tras empezar perdiendo ante Palazzo, le ganó 5-3 y acompañará a Petroquímica en el torneo donde seis equipos de Chubut buscarán un lugar en el Regional.
13 may - 7:10 pm Deportes Los árbitros en proyección de la Liga de Comodoro se capacitaron La capacitaciòn estuvo a cargo de Víctor Manosalva, quien es el director general de la Escuela Regional de arbitraje impulsada por el Consejo Federal de la AFA.
10 may - 6:46 pm Regionales Chubut, la provincia que menos crece en la venta de combustible Esta provincia solo registró un aumento interanual del 0,5% durante el primer trimestre de 2023, con lo que se posicionó por debajo de la media nacional. Santa Cruz y Neuquén fueron las que más crecieron.
09 may - 6:55 pm Regionales Rodríguez Larreta visitará Comodoro este jueves El precandidato presidencial vendrá a la ciudad para respaldar las chances de Ignacio Torres y Ana Clara Romero.
05 may - 4:10 pm Policiales Comodoro recibió móviles para sus comisarías Con la entrega de un vehículo para cada dependencia de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, realizada este viernes, ya se han incorporado alrededor de 250 nuevos móviles en todo Chubut.