16 ene - 8:08 pm Deportes Se planifica la temporada junto a las instituciones deportivas de la ciudad Autoridades de Comodoro Deportes y Chubut Deportes se reunieron con instituciones locales para conocer las necesidades de las diferentes disciplinas y encarar la planificación del calendario 2025.
06 ene - 10:05 pm Deportes Aga y Vázquez ganaron la tradicional Esquel-Gualjaina Este domingo, en el primer fin de semana del año se disputó la tradicional competencia de ciclismo de montaña.
04 ene - 7:02 pm Deportes El MTB y el trail se disfrutan en la cordillera chubutense Será este domingo con la tradicional Esquel-Gualjaina que se correrá en el marco del 97º aniversario de esta última localidad. El trail se correrá en Carrenleufú.
19 dic - 6:49 pm Deportes Zahyra Toledo probará suerte en Chile La joven jugadora trelewense visitó Chubut Deportes y se reunió con el presidente del ente provincial.
19 dic - 6:36 pm Deportes El equipo chubutense de lucha hizo un balance anual Mantuvo un encuentro con el titular de Chubut Deportes para hacer un repaso de los logros, proyectar el 2025 y agradecer el constante respaldo.
12 dic - 8:10 pm Deportes "Fue un año muy largo en el que me tocó competir mucho" La atleta trelewense Marlene Koss hizo un balance del año y agradeció el respaldo recibido por parte de Chubut Deportes.
02 dic - 11:44 am Deportes Comodoro Rivadavia es sede del Provincial de Selecciones Sub 15 La ciudad es desde este lunes la anfitriona del torneo de fútbol juvenil, que servirá como selección para los próximos Juegos EPADE 2025.
27 nov - 12:22 pm Deportes Giovanni Simeoni es nuevamente campeón argentino de Enduro El piloto de Esquel se coronó en Córdoba, en la última fecha del Campeonato Argentino. Es su segundo título a nivel nacional.
21 nov - 12:11 pm Deportes El ciclismo le rinde homenaje a "Balo" Sepúlveda La travesía ciclística unirá la cordillera y la costa provincial. Son casi 700 kilómetros de recorrido.
31 oct - 3:19 pm Deportes Chubut Deportes ultima detalles para los Juegos Nacionales Evita La nueva edición volverá a realizarse en Mar del Plata, del 4 al 9 de noviembre y la delegación chubutense viajará este domingo.