"Fue un año muy largo en el que me tocó competir mucho"

La atleta trelewense Marlene Koss hizo un balance del año y agradeció el respaldo recibido por parte de Chubut Deportes.

Este miércoles, el presidente de Chubut Deportes Milton Reyes, mantuvo un encuentro con la joven atleta Marlene Koss, quien se encuentra de vacaciones en la provincia y se acercó a agradecer el constante respaldo del ente, que posibilitan sus diferentes participaciones a nivel nacional e internacional.

Nacida en Trelew, Marlene hoy se encuentra ejerciendo sus estudios terciarios en Buenos Aires, por lo que debe ajustar sus rutinas entre el entrenamiento, las competencias y su formación profesional.

“AGRADECER EL RESPALDO”

Una vez concluido el encuentro con Reyes, la deportista dialogó con el área de Prensa de Chubut Deportes y respecto a la reunión manifestó que “quise pasar a saludar a la gente de Chubut Deportes. Yo durante el año vivo en Buenos Aires y ahora que me tocó venir a visitar a la familia y descansar un poco, no quise perder la oportunidad de venir a agradecer el respaldo que

me han dado durante todo el año”.

La deportista recalcó que “fue un año muy largo en el que me tocó competir mucho. El Sudamericano fue el gran objetivo del año, pero tuve muchos torneos más a nivel nacional, los que más que nada fueron una búsqueda y una preparación para el Sudamericano. Para estar en cada uno de esos torneos fue fundamental el respaldo de Chubut Deportes, que me facilitó todos los viajes, sino hubiera sido imposible”.

Respecto a su estadía en la zona y los objetivos para el año que se avecina, Marlene resaltó que “estoy recargando un poco de pilas en casa, visitando a la familia y amigos, aunque ya estoy haciendo la pretemporada para estar lista para empezar a competir en febrero. El año competitivo arranca temprano y viene nuevamente muy cargado. Tengo los nacionales y Grand Prix Sudamericanos, que son a principio de año y después tendré el Sudamericano de mayores y el Panamericano U-23, que serán los objetivos principales de la temporada”.

En el cierre, la trelewense hizo referencia a la organización de su rutina diaria, para poder articular su tiempo de estudios con el deporte: “estoy estudiando bioingeniería, una carrera difícil, que demanda mucho esfuerzo pero que me gusta mucho. Por eso es fundamental la organización, para no tener que dejar de lado los entrenamientos y seguir con los estudios de mi profesión”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico