09 abr - 6:37 pm Deportes Se viene la XI edición de la Corrida Universitaria La competencia se desarrollará el domingo 10 de mayo a partir de las 11 de la mañana. La prueba es solidaria, gratuita e inclusiva, abierta a toda la comunidad.
06 abr - 6:54 pm Deportes Eulalio "Coco" Muñoz y Karen Cejas ganaron el Cross Country en Esquel Cuarenta atletas protagonizaron la competencia de 8K en el Provincial que se desarrolló en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta.
03 abr - 10:44 am Deportes Record de participantes en la corrida nocturna por Malvinas En el marco de las actividades conmemorativas al aniversario de la Gesta del 2 de abril, Caleta Olivia fue escenario de una nueva edición de la corrida atlética nocturna “Héroes de Malvinas”.
30 mar - 7:31 pm Deportes García y Luque ganaron la Corrida de las playas "Héroes de Malvinas" Los atletas Alberto García y Vanesa Luque se quedaron con la distancia competitiva de 12K. Y en la distancia participativa de 5K se impusieron Leonel Chiorazzo y Rocío Talma Vidal.
25 mar - 6:05 pm Deportes Mercedes Larrauri ganó cinco medallas doradas en Montevideo La atleta de Chubut tuvo una exitosa participación en el Torneo López Testa, con primeros puestos en Lanzamiento de Bala, Lanzamiento de Disco, Lanzamiento del Martillo, Lanzamiento de la Jabalina y Lanzamiento del Martelete.
21 mar - 12:44 pm Deportes Nueva iluminación para la pista sintética El Municipio habilitó la primera etapa del sistema lumínico en el circuito, que llevará el nombre de Eduardo Nicolás Bernal. La obra permitirá extender horarios de entrenamiento y proyectar competencias en horario nocturno.
17 mar - 3:18 pm Deportes 'Coco' Muñoz: "la idea es siempre correr más rápido y pelear arriba" El atleta cordillerano, después de superar una infección que lo tuvo inactivo un tiempo, volvió a correr este año y se encuentra trabajando para recuperar su mejor versión.
12 mar - 3:29 pm Deportes "Vanshi" Thomas brindará charlas de atletismo en clubes y escuelas de Chubut La reconocida atleta chubutense llevará a cabo esta propuesta, a través de Chubut Deportes, con el fin de fomentar los valores del deporte y una vida sana.
03 mar - 11:17 am Deportes Se evaluaron atletas en Comodoro Rivadavia con miras a los Epade Fue el último sábado en la pista de solado sintético de Km 4 y contó con la presenica de unos 30 deportistas de la ciudad y de Rada Tilly.
28 feb - 10:18 am Deportes Joaquín Arbe busca otro triunfo en Rosario El atleta chubutense participará este sábado de la 22ª edición de la Carrera Nocturna Sonder. La prueba, que tiene una distancia de 10 kilómetros, comenzará a las 20:26.
JUZGADOS DE FAMILIA Cuando ella se fue, a él no le quisieron tomar la denuncia por "abandono de persona"