Chubut Federal sumó otro jefe comunal

El presidente de la Comuna Rural de Carrenleufú, Sergio Núñez, aseguró su apoyo al gobernador Mariano Arcioni para las próximas elecciones.

“No me sorprende la cantidad de intendentes, jefes comunales y diputados que lo acompañan a Mariano”, señaló Núñez este sábado, en el marco de la Fiesta Nacional del Salmón del Pacífico, resaltando de esta manera la figura del gobernador de la Provincia.

Subrayó, asimismo, el alcance de las obras inauguradas este sábado junto al mandatario chubutense, haciendo principal hincapié en la reactivación de la turbina “Arroyo Cajón” que posibilitará ofrecer un mejor servicio de energía eléctrica al vecino.

Ponderó también el nuevo edificio comunal y avisó con una sonrisa que el lunes -junto al personal- harán la esperada mudanza. “Obras de este tipo sirven para transformar la vida de la gente”, expresó.

Dijo que acompañará a Arcioni durante el 2019 y rescató que “por primera vez un gobernador del Chubut viene a la localidad y se queda más de un día para escuchar las problemáticas del lugar” y abordar posibles vías de solución.

Núñez valoró la importancia de las obras habilitadas y la firma de los distintos convenios. “No hay mejor manera de recibir el año”, enfatizó y celebró por último que la Fiesta del Salmón del Pacífico es Nacional a partir de este 2019.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico