Cierran la oficina de la SCPL en Rada Tilly

Es por un contacto estrecho. En esa localidad ya suman 252 contagios este mes.

Hasta este domingo el parte del Ministerio de Salud de Chubut daba cuenta de que había 252 casos positivos de Coronavirus en Rada Tilly, con 62 activos y 1.403 recuperados desde que comenzó la pandemia, lo cual allí ocurrió el 5 de junio con una familia que regresó de vacaciones.

Luego los contagios se mantuvieron en cifras similares a las de Comodoro hasta el último 20 de diciembre, cuando se empezó a notar un preocupante crecimiento. Tanto que la semana pasada la secretaria de Desarrollo Social de Rada Tilly, María Eugenia Medina, habló de “400 casos en 20 días”.

Es que este mes hubo jornadas de 39 contagios, como la del 5 de enero; y de 37, como el 6. El fin de semana se reportaron 20 (19 el sábado y uno el domingo), aunque se sabe que en estos días el Plan Detectar permanece inactivo.

La novedad de este lunes es que la oficina comercial de la SCPL se vio afectada por un contacto estrecho que llevó a su cierre. “Informamos a nuestros asociados de la ciudad de Rada Tilly que nuestra oficina comercial permanecerá cerrada de manera temporal debido a que nuestro personal está afectado por un contacto estrecho positivo de COVID. Hasta determinar el grado de contacto de los mismos, seguiremos atendiendo las solicitudes de nuestros asociados por medios digitales tramitesradatilly@scplcr.com. Los mantendremos informados sobre el día de reapertura”, se informó en un comunicado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico