Cinthia Fernández será candidata en las elecciones de este año

La panelista y modelo, Cinthia Fernández, anunció que se va a presentar en las próximas elecciones legislativas con proyectos enfocados en la familia y la mujer. "Estamos trabajando en silencio", aseguró. Se presentará para el mismo partido que pertenece Amalia Granata.

Cinthia Fernández sorprendió al confirmar que se va a presentar en las próximas elecciones legislativas como candidata a diputada provincial.

"Sí, la semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Sino parece como todo cholulo y mediático", aseguró la panelista que contó que se va a presentar en el mismo partido que Amalia Granata.

"Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer. Estaba hablando Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas, el tema es que a nadie le interesa, sobretodo de mujer", remarcó las cuestiones en las que se va a enfocar en sus proyectos políticos.

Después, la angelita cuestionó las críticas que recibió por el comienzo de su carrera política: "¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer. a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico