"Circo en Miniatura" propone un mundo recreado con títeres

El Grupo Umami Teatro se presentará hoy en el Espacio Socio Cultural Patria Grande. La propuesta es un espectáculo de títeres que se basa en la técnica de manipulación en mesa. Inspirada en el vasto universo circense, se podrán apreciar la historia de los tradicionales personajes: un forzudo, un encantador de serpientes y un mago, entre otros protagonistas.

“Circo en Miniaturas” será la obra de títeres que se presentará este domingo, a las 16, en el Espacio Socio Cultural Patria Grande. El espectáculo pertenece al grupo Umami Teatro y tiene una duración de 45 minutos proponiendo disfrutar de los números que se presentan, en clave de humor, con personajes divertidos que se encontrarán con diferentes dificultades a la hora de realizar sus proezas. Una puesta en escena cuidada en su realización, vestuarios e iluminación, pensada para disfrutar en familia, sin límite de edades.

“‘Circo en miniatura’, es el circo más pequeño del mundo donde se monta una escenografía y el público está muy cerca de nosotros. Es una propuesta musical y en clave de humor van pasando los diferentes personajes clásicos del circo: un forzudo, un encantador de serpientes y un mago, entre otros personajes. Cada uno tiene una rutina y siempre con humor”, detalló Leonardo Olivieri, miembro de la compañía teatral.

“Este espectáculo es relativamente nuevo para nosotros. Tenemos 15 años de trayectoria y venimos de estrenarlo en un Festival de Brasil y en la Feria del Libro de Buenos Aires. También en lugares emblemáticos como la Calle de los Títeres, y el Museo Argentino del Títere. Son las primeras funciones de este espectáculo por lo que es casi un estreno”, aseveró.

Es la tercera vez que Grupo Umami Teatro visita Comodoro Rivadavia. La primera fue en el 2016 y el año pasado por lo que su presentación en esta ciudad será tan especial como las anteriores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico