Club de Cine en El Rincón cumple un año con proyección y sorpresas

Este viernes Club de Cine en El Rincón cumple un año en su nuevo espacio y lo estará celebrando con la proyección de la película "El porvenir" y sorpresas al final de la función.

El Club de Cine que comenzó sus proyecciones en El Rincón Cultural, cumplirá un año en ese espacio físico y por eso lo estará celebrando con la proyección de El provenir, de Mia Hansen-Løve.

Además, al finalizar la función habrá una charla debate, buffet y sorpresas para los asistentes como corolario del festejo del primer aniversario.

La reserva para asistir a la proyección se hace a través del WhatsApp al 1132607124 (bono contribución: $200 general y $150 para estudiantes y jubiladxs).

Para más información, seguílos en Instagram https://www.instagram.com/clubdecinerincon/

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiiA2nasP6e%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOvS4mRUtReJS3lq6TFEfWQ4onbdMuFEXz0JXZAsN1HndTYnBoZBKE3ZAXKLbYbZBjPbI5zzfb9H7ZCclIIj3YaCmQDdZBITk8Vu21iZATPrdHwmZBZA6jUygL5snuVmKwIvIhhnwrMeXe23lmlGtdEemBgnAfTzmjgZDZD

SOBRE LA PELICULA

Nathalie es una profesora de filosofía que da clases en un instituto de París. Su trabajo le entusiasma y reparte su tiempo entre sus alumnos y su familia, con sus hijos ya mayores y su madre algo senil. Un día su marido le informa que se va a ir con otra mujer. Ese será solo el primero de una serie de grandes cambios que obligarán a Nathalie a reinventar su vida de un día para otro.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico