Colados y peleas: un estudiante satirizó su experiencia tramitando el TEG

Un estudiante comodorense utilizó las redes sociales para graficar en tono de humor la odisea en que se convirtió realizar el trámite para adquirir los beneficios del Transporte Educativo Gratuito (TEG). Peleas por colados en las filas, amontonamiento y ausencia de baños públicos algunos de los detalles.

En la mañana de hoy una importante cantidad de personas se acercó a la terminal de colectivos de larga y media distancia de Comodoro Rivadavia para realizar el trámite del Transporte Educativo Gratuito (TEG), pese a que se anunció que había otros sitios en dónde se podía realizar el trámite; Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, vecinales de los barrios José Fuchs, La Floresta, Castelli y la Escuela N° 707.

El desborde de gente se dio porque se había anunciado que hoy iba a ser el último día para realizar el trámite, aunque hace pocas horas Fernando Vásquez, delegado del ministerio de Gobierno del Chubut, informó a través de Twitter que del 1 al 15 de abril se iban a extender las inscripciones, la situación fue caótica.

Embed

Agustín, un joven estudiante de Comodoro Rivadavia, decidió tomarse con humor esta situación y comenzó a relatar las distintas situaciones que se iban viviendo mientras la fila avanzaba. El estudiante comenzó el trámite a las 08:17 y apenas 11 minutos después comenzó el primer problema: la gente comenzaba a colarse.

Embed

A las 08:36 recién abrieron las ventanillas para atender a las personas que hacían la fila hace más de dos horas. A las 08:51 todavía no abrían los baños de la terminal, lo que generaba que personas empezaran a pensar en abandonar la fila por este problema. Días tras desde el móvil de radio LU4 informaron que una mujer se orinó debido a que los baños estaban cerrados.

Embed

A las 09:13 se produjo un nuevo entredicho luego de que una mujer acusara a unos jóvenes por colarse en la fila, en ese momento ya los ánimos estaban caldeados y la situación iba empeorando por la falta de espacio para moverse.

Embed

A las 09:52 abrieron los baños de la terminal y desbordó de gente por las horas que tuvieron que esperar para poder acceder a un servicio básico de una terminal y finalmente a las 10:43, casi tres horas después, Agustín pudo realizar el trámite.

Embed

PELEAS Y ACUSACIONES POR COLARSE

Embed

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico