Colecta de juguetes para celebrar el "Día del Niño"

El espacio comunitario "Carlos Mugica" se prepara por segundo año consecutivo para celebrar el "Día del Niño" y por ello convocan a la comunidad a realizar donaciones de juguetes, para que los niños que menos tienen puedan tener un día distinto.

El espacio comunitario "Carlos Mugica" nació como un lugar ideado para brindarle a los chicos de Zona Norte una merienda. En pocos años, además de recibir la copa de leche, ofrecen apoyo escolar, clases de fútbol y otras actividades que brindan un fortalecimiento en su crecimiento.

El año pasado en un trabajo mancomunado entre el espacio comunitario y la iglesia Roca Eterna brindaron un día de alegría para más de 200 chicos del barrio Comipa y alrededores, con presencia de murgas, chocolate caliente y diversas actividades en la plaza que ellos mismos construyeron y mantienen.

Este año quieren repetir esta celebración que dio a los que menos tienen más de una sonrisa, por eso solicitan a la comunidad al que pueda y quiera colaborar con juguetes o golosinas puede hacerlo en la iglesia Roca Eterna en Urquiza 554 contacto 2975145035 los martes, miércoles, jueves y viernes a partir de las 20:00 y los domingos desde las 16:00.

También desde el Cine Solidario darán su apoyo recolectando donaciones el 5 y 6 de agosto de 10:30 a 15:30 en el Cine Teatro Español y en el centro comunitario ubicado en el barrio Comipa de zona norte a partir de las 15:00 contacto 2974209297.

También los organizadores llaman a todo aquel artista o conjunto musical que quiera sumarse al evento puede comunicarse a los números de contacto y participar en la celebración.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico