25 jun - 11:10 am País/Mundo Trucos para recortar tus gastos en combustible Con los recientes aumentos en el precio de la nafta y el gasoil, cada gota cuenta.
03 jun - 10:24 am País/Mundo Nafta más barata cargando de madrugada El sistema se implementará en las aproximadamente 1.600 estaciones de servicio de YPF en todo el país.
30 may - 7:13 pm País/Mundo La nafta y el gasoil volverán a aumentar el domingo El alza será del 1% en promedio, ya que el Gobierno nacional definió un diferimiento de la actualización del impuesto a los combustibles para no presionar la inflación.
03 may - 4:54 pm País/Mundo YPF podrá subir y bajar precios a lo largo del día La petrolera estrenará el 23 de junio un sistema para monitorear en tiempo real sus más de 1.600 estaciones de servicio. De acuerdo con la demanda podrá realizar promociones para competir en todo el país.
02 may - 9:21 am País/Mundo Tras la baja de YPF, la incógnita sobre los precios de Axion, Shell y Puma Tal como se había anunciado, YPF implementó la reducción del 4,5 por ciento en los precios de sus naftas y gasoil en todas sus estaciones de servicio del país.
01 may - 4:37 pm Santa Cruz En Caleta la nafta súper bajó $20 y el gasoil refinado $40 El litro de nafta súper se vende en 977 pesos tanto en estaciones de YPF como de Axion.
01 may - 11:07 am Regionales La nafta súper bajó a $ 998 en Comodoro Con la reducción del 4 por ciento anunciada por YPF a partir de este jueves, el litro de nafta Infinia se vende a $1.216. En el caso del gasoil, el Infinia Diesel cuesta $1.419 y el Diesel 500 vale $1.244.
03 ene - 3:38 pm Santa Cruz En Caleta Olivia la nafta súper ya vale 931 pesos El nuevo costo de litro de nafta súper, 931 pesos es similar en las estaciones de servicio de las dos compañías que operan en la ciudad del Gorosito, YPF y Axion, con el incremento del 1,75 % que comenzó a regir a partir de este viernes.
30 sept - 10:46 am País/Mundo YPF anunció que esta noche bajarán 1% la nafta y 2% el gasoil Lo anunció el presidente de la empresa, Horacio Marín, en declaraciones radiales. Regirá desde las 00 horas del martes 1 de octubre en las estaciones de servicio de la marca.
30 sept - 9:16 am País/Mundo El Gobierno actualizó el impuesto a los combustibles A la espera de la confirmación oficial de la baja del precio de las naftas, el Gobierno actualizó el Impuesto a los Combustibles y al Dióxido de Carbono en base a una pequeña parte de la inflación medida por el INDEC.