Comenzó la inscripción a los Clubes Ingenias de Fundación YPF

La Fundación YPF invita a inscribirse a los Clubes Ingenias, una capacitación para que chicas de entre 12 y 18 años adquieran habilidades digitales a través del diseño de una página web.

Los clubes son libres, gratuitos y 100% online y estarán disponibles para las localidades de Luján de Cuyo, Rincón de los Sauces, Neuquén capital, Añelo, Cutral Có, Plaza Huincul, Comodoro Rivadavia, Río Grande y Sierra Grande.

Son 14 encuentros virtuales, de 2 horas cada uno, donde las participantes van a aprender a diseñar una página web que busque resolver un problema particular de su comunidad.

Sin título.jpg

Esta experiencia les va a permitir desarrollar competencias de pensamiento computacional, Design Thinking y diseño web; además de aprender a trabajar en equipo, tener iniciativa y tomar decisiones.

Los cupos son limitados y las interesadas podrán inscribirse hasta el 22 de julio ingresando a Clubes Ingenias-Ingenias (educalabs.org)

El programa Ingenias de Fundación YPF promueve el ingreso de mujeres al campo de la tecnología a través de los Clubes Ingenias; además de ofrecer cursos de programación, datos y diseño web con Ingenias +; y capacitación con mentorías para el desarrollo de emprendimientos tecnológicos liderados por mujeres a través de Incubadoras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico