Comenzó Vibra, el festival de Yoga y Bienestar

Este domingo inició Vibra Rada Tilly, el Festival de Yoga y Bienestar organizado por la Municipalidad de Rada Tilly y que agrupa más de 40 actividades en una semana.

Rada Tilly comenzó a conmemorar el Día Internacional del Yoga, que se celebra el 21 de junio, desde su proclamación en 2014 con una clase abierta. Año a año fue sumando nuevas actividades y propuestas y esta vez la celebración continúa creciendo, ofreciendo más propuestas y aportando nuevos enfoques vinculados con el bienestar, con el objetivo puesto en difundir actividades y conocimientos para colaborar en mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“Vibra es una evolución de los eventos que desde hace varios años venimos desarrollando para conmemorar el día internacional del yoga. Con una visión de fortalecer las relaciones interpersonales de la comunidad, y de fomentar desde el estado municipal acciones que promuevan el bienestar integral de la comunidad, es que pensamos esta propuesta que incluye diferentes espacios para conectar con uno mismo, con los demás y con la naturaleza”, explicó Jorge Mérida, secretario de Deporte, Turismo y Desarrollo local del Municipio.

Este año la propuesta de Vibra Rada Tilly se extiende a una semana. Con numerosas actividades que incluyen clases, talleres, charlas, un recital, una muestra de arte, el festival trasciende como propuesta de interés el alcance local, captando el interés nacional y regional. Vibra Rada Tilly se desarrollará en cuatro sedes: el Centro Cultural Rada Tilly, el Gimnasio Municipal, el Albergue Municipal y el Jardín Nº 407.

Este año además se integran gimnasios y centros de actividades artísticas, culturales y deportivas que abren sus puertas para quienes quieran tomar alguna clase en particular.

Las actividades tienen cupos de asistencia, por lo que se requiere inscripción que se realiza online a través de las redes sociales del Municipio y la Secretaría de Deporte, Turismo y Desarrollo Social, o a través del siguiente link: https://radatilly.gob.ar/actividades-vibra/

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico