Comercial Automotor presentó el nuevo T-Cross

El concesionario oficial Volkswagen en Comodoro Rivadavia hizo oficial la presentación del nuevo T-Cross, el SUV de la marca alemana que pretende revolucionar el mercado automotor este 2019.

Para darle una acorde bienvenida a la última incorporación de la familia Volkswagen, Comercial Automotor abrió las puertas a sus clientes el viernes, donde realizó un “after office» con cerveza tirada, comida y música electrónica.

En el lanzamiento estuvo presente el gerente zonal de Ventas Corporativas, Martin Bichutte Harris, y el presidente de Comercial Automotor, Juan Pablo Lecumberri, quienes destacaron las ventajas comparativas del nuevo T-Cross.

El auto fue creado para brindar toda la conectividad, versatilidad y seguridad necesarias. Los colores, terminaciones y materiales de alta calidad del interior del T-Cross brindan un aspecto moderno e innovador. El gran espacio en el habitáculo, la luz de ambiente LED en consola, zona baja de pies y lateral, es parte del diseño sofisticado del nuevo T-Cross.

Debido a su amplia distancia entre ejes de 2,65 metros, T-Cross cuenta con una gran habitabilidad para los pasajeros traseros, que pueden viajar de una forma muy confortable. Sumado a la capacidad del baúl que es de 420 litros. La disposición variable del piso del baúl, el asiento trasero con respaldo bipartido y el asiento del acompañante completamente rebatible, lo cual posibilita diferentes combinaciones para acomodar el equipaje y otros elementos.

El cuadro de instrumentos Active Info Display es totalmente digital y es sin duda lo primero que llama la atención al sentarse en el volante. La información de navegación se puede ver en 2D o 3D, en una pantalla de 10,25 pulgadas.

TODO LO NECESARIO

La información sobre las funciones de conducción, navegación y asistencia puede integrarse en áreas gráficas del velocímetro, según sea la preferencia del conductor.

Como novedad para el segmento, T-Cross es el único SUV compacto que cuenta con el sistema de asistencia de estacionamiento Park Assist. Este sistema reconoce espacios de estacionamiento libres tanto de forma paralela como a 90° y realiza de forma automática la maniobra de estacionamiento, solamente con la intervención del conductor en la aceleración y el freno.

El nuevo T-Cross se lanza como el SUV más seguro del segmento. Posee la calificación de 5 estrellas Latin NCAP, la mejor calificación posible para la protección de ocupante adulto y protección de ocupante infantil.

T-Cross está equipado de serie con ESC–Control Electrónico de Estabilidad: si es necesario, el sistema reduce el torque del motor y frena una o varias ruedas hasta alcanzar la condición de estabilidad en caso de una situación crítica.

Posee un motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas que puede combinarse con una caja manual de cinco marchas o una caja automática Tiptronic de seis marchas. Posee frenos a disco delanteros, suspensión delantera independiente y una capacidad de tanque de combustible de 50 litros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico