Comienza el ciclo 2023 del "Club del Cine"

La película "Close", del director belga Lukas Dhont, será presentada por el psicólogo Sebastián Núñez el viernes 14 de abril a las 21 hs. en el espacio cultural ubicado en el Cordón Forestal.

El Club de Cine en El Rincón empieza el 2023 con un ciclo abocado a la salud mental y en esta oportunidad presentará la película “Close” del director belga Lukas Dhont. La proyección contará con la visita especial del psicólogo Sebastián Núñez, quien ofrecerá un espacio de reflexión y debate sobre los temas que aborda el film.

“Close” es una película de 2018 que narra la historia de Lara, una adolescente transgénero que sueña con convertirse en bailarina profesional. La película muestra los desafíos y las dificultades que enfrenta Lara en su proceso de transición y en su carrera artística.

La cita es el viernes 14 de abril a las 21 hs. en El Rincón Cultural, un espacio ubicado en Antonio di Benedetto 88, en el barrio del Cordón Forestal. El bono contribución para asistir a la función es de $300, con descuento para estudiantes y jubiladxs. Luego de la proyección, habrá un buffet para compartir entre los asistentes.

El Club de Cine en El Rincón es una propuesta que busca acercar el cine independiente y de autor al público , con una programación variada y de calidad.

Close (2022) Tráiler Oficial Subtitulado

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico