¿Cómo funcionarán los comercios el 1° de Mayo en Comodoro?

Este sábado se celebra el Día del Trabajador. Desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Comodoro informaron cómo será la actividad.

En medio de la pandemia y de las distintas restricciones sanitarias, desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC) aclararon que este sábado los negocios estarán cerrados.

Matías Silva, dirigente del CEC, confirmó que “en principio deberían estar todos los comercios cerrados, como se acostumbra cada año al conmemorarse el Día del Trabajador, y las puertas de los comercios deberían estar todas cerradas”.

HORARIOS EN EPOCA INVERNAL

El dirigente sindical también comentó que se vienen manteniendo reuniones con la Cámara de Comercio para establecer lo que sucederá con los horarios entre los meses de junio, julio y agosto, así como “sobre posibles cambios o avances que puede haber en cuanto al Covid y demás”.

La idea es establecer en supermercados el horario corrido de 8 a 19 durante estos meses. “Es la idea de que se haga horario corrido, no solo por la época estival, sino por el Covid y el costo de transporte. Son un conjunto de cosas que hace que debamos avanzar en este sentido y encontrar un punto de acuerdo con la Cámara (de Comercio)”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico