¿Cómo siguen las negociaciones con Garbarino y Compumundo?

De acuerdo a lo que manifestaron desde el Centro de Empleados de Comercio, Compumundo acordaría la indemnización de los empleados, mientras que Garbarino seguiría funcionando en la ciudad.

Matías Silva, dirigente del Centro de Empleados de Comercio (CEC) en Comodoro Rivadavia, se refirió este viernes a la situación de los empleados de Compumundo y Garbarino.

La empresa Compumundo negociaría, en la sede de la Secretaria de Trabajo, las indemnizaciones a la decena de empleados con que cuenta en Comodoro.

“Hoy se pusieron en comunicación con cada trabajador para hacer un ofrecimiento y dependerá de la aceptación o no de cada trabajador”, aclaró Silva.

“Primero se van a establecer las condiciones y si el trabajador está de acuerdo se avanzará con la firma del mismo” en la sede de la Secretaría de Trabajo.

Por su parte, Garbarino le comunicó al Centro de Empleados de Comercio (CEC) que por el momento “no hay en vista un cierre en Comodoro y seguiría funcionando”.

El dirigente sostuvo que “obviamente, que tienen dificultades en el pago de salarios y hay algunos chicos que estarían suspendidos verbalmente, pero todo eso ya lo hemos hablado personalmente”.

Fuente: La Petrolera

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico