09 mar - 12:00 am Regionales El viento desprendió techos y provocó daños El viento corrió a 100 kilómetros por hora ayer a las 1. Las fuertes ráfagas se mantuvieron durante toda la madrugada y gran parte de la mañana.
09 mar - 12:00 am Regionales Cansado de esperar a la SCPL, arregló él solo la pérdida de agua "Es agua potable que se pierde, pero si vos no pagas una boleta de luz a tiempo, vienen a las 24 horas y te la cortan", denunció José Navarrete.
09 mar - 12:00 am Regionales Crearán un "observatorio de subsidios" para el transporte público El alerta de retención de servicios por parte de los choferes el viernes último, puso en el tapete la falta de percepción de subsidios provinciales por parte de esa prestataria del servicio de transporte público.
09 mar - 12:00 am Regionales Censuran muestra fotográfica en el Centro Cultural Una serie de diez fotografías fueron levantadas a pedido de autoridades del Centro Cultural en medio de las actividades por el Día de la Mujer.
09 mar - 12:00 am Regionales La planta de tratamiento es la más grande del país Así lo confirmó a Urbana SRL el ingeniero Guillermo Coll, director nacional de Obras de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior.
04 mar - 12:00 am Regionales Becados del Municipio se manifestaron en el Concejo Patricia García y Ana de Sousa Madeira, entre otros, contaron sus historias de más de 15 años de trabajo con un salario que no alcanza para costear el alquiler de una vivienda.
04 mar - 12:00 am Regionales Choferes de Patagonia están en alerta por los subsidios atrasados Los principales problemas están en los retrasos de los subsidios que giran los gobiernos nacional y provincial.
01 mar - 10:04 am Regionales ¡Insólito! Mirá cómo roban las plantas de un cantero La cámara de seguridad de un local registró cuando -en tres oportunidades distintas- mujeres que caminan por la vereda, se detienen a robar las plantas de un cantero en la calle España de Comodoro. ¡Mirá los videos!
28 feb - 12:00 am Regionales El lugar perfecto para los exigentes del vino Degustando by Ele es el espacio para disfrutar de buen vino y comida en Ele Multiespacio, de Rivadavia 1.460.