"Comodoro acompaña el crecimiento de la Provincia"

Lo indicó el gobernador del Chubut en un nuevo aniversario de la ciudad petrolera. Además, resaltó el avance de la obra pública y el respaldo de los intendentes y jefes comunales.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó, junto al intendente Juan Pablo Luque, el acto central alusivo al 119º Aniversario de Comodoro Rivadavia. Allí, el mandatario resaltó que “Comodoro está demostrando una vez más que acompaña el crecimiento de la Provincia. Hace algunos años atrás, cualquier crisis económica que se vivía a nivel nacional, repercutía aquí en primer lugar”.

Luego, comparó el esfuerzo y sacrificio de los pioneros y lo trasladó como referencia de cara al futuro: “la situación económica y financiera es difícil pero el trabajo integrado entre municipios y gremios, nos llevó a revertir medidas nacionales que perjudicaban el desarrollo productivo e industrial”, y planteó situar a la capital petrolera como “ejemplo” para apostar a la recuperación fuera de lo discursivo.

“Hemos tenido –destacó Arcioni- cuatro años muy difíciles en el que la Provincia ha sido relegada. Hoy tenemos la oportunidad de poder golpear una puerta y ser escuchados. Todo es posible cuando existe la voluntad de querer hacer las cosas bien”. Insistió con un llamado a una convocatoria amplia “sin distinción de colores, ni diferencias partidarias o personales” para valorar el esfuerzo que realiza el Ejecutivo.

“La semana que viene entregaremos 48 viviendas que se suman a las más de 160 entregadas hasta diciembre, además de las 300 que entregaremos en los próximos meses”, confirmó el mandatario y anunció la próxima inauguración del puente de acceso a Caleta Córdova; la Ciudad Judicial; el muro de contención del barrio Los Arenales; las refacciones efectuadas en el hospital Regional y la inauguración de tres nuevas escuelas.

“Hicimos una fuerte inversión en obras de infraestructura. Esto quiere decir que el Estado no está parado en Comodoro y a pesar de las dificultades, priorizamos las necesidades”, remarcó.

“Hay mucho por hacer, nada es mágico, pero hoy nos sentimos acompañados por la gente que quiere a Chubut y que no está con la valija detrás de la puerta, esperando para irse. Siempre encontrarán a un gobernador dispuesto a trabajar a su lado. Podemos cometer errores como muchos pero tenemos la humildad de reconocer y revertirlos. Y para eso estamos poniendo lo mejor”, enfatizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico