Comodoro recuerda la Revolución de Mayo con una velada patriótica y el clásico desfile

Esta noche se realizará una velada patriótica en el Centro Cultural y mañana se desarrollará el tradicional desfile cívico militar con participación de distintas instituciones de esta ciudad.

Los festejos por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo en Comodoro Rivadavia se realizarán con una velada patriótica y el tradicional desfile cívico militar. La primera de las actividades se realizará hoy, a las 20, en el Centro Cultural. Mientras que la segunda se llevará a cabo mañana a partir de las 10 con la participación de distintas instituciones.

En este marco, el director de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad, Alberto Ojeda, sostuvo que los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzarán hoy, a las 20, en el Centro Cultural, con una velada patriótica gratuita para la comunidad. Estarán presentes cuerpos de baile, como también la banda del Ejército Argentino, de la Fuerza Aérea y la banda Infanto-Juvenil. A la medianoche se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Mientras que las actividades previstas para mañana comenzarán a las 9 con el izamiento de la Bandera Nacional y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Minutos después las autoridades se trasladarán hacia el Centro Cultural donde se realizará el desayuno protocolar.

Las propuestas continuarán a las 10 cuando se realice el Solemne Tedeum en la Catedral San Juan Bosco. Una hora más tarde se llevará a cabo el tradicional desfile cívico militar por calle San Martín entre las calles España y Moreno. Las actividades finalizarán a las 18 cuando se realice el arrío de la Bandera Nacional.

En este sentido, el director Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad invitó a la comunidad “a formar parte de los actos de una fecha tan importante para todos los argentinos, como también a embanderar los hogares y comercios”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico