11 ago - 7:51 pm Deportes Comodoro será sede del Provincial 'Copa Federal Femenina 2023 El torneo se desarrollará de 18 al 20 de agosto en cancha del Club Fe-rrocarril del Estado y en el Estadio municipal. El 'Ferroviario' será el representante comodorense.
11 ago - 9:51 am Policiales Robó herramientas de un auto y lo detuvieron Efectivos de la Seccional Segunda detuvieron a un sujeto de 26 años, quien esta madrugada robó herramientas del interior de un vehículo estacionado en La Loma.
09 ago - 5:58 pm Regionales Low cost deja de volar a Comodoro: cómo devolverá los pasajes La compañía low cost JetSmart confirmó que dejará de volar a partir de septiembre a Comodoro Rivadavia, debido a que la ruta no cumple en estos momentos con las expectativas en cuanto a ocupación.
08 ago - 10:13 am Regionales Paro de anestesistas afecta a las cirugías programadas Los profesionales de la anestesiología llevan más de una semana de paro en la ciudad petrolera. Solo atienden las urgencias y los casos de oncología.
07 ago - 12:44 pm Policiales Padres de la escuela 426 cortan calle Huergo Los manifestantes reclaman mejoras edilicias y medidas de protección para los alumnos y docentes del establecimiento educativo, ubicado en una zona conflictiva de Comodoro Rivadavia.
06 ago - 11:12 am Regionales Luque fue el candidato más votado en Comodoro En la disputa por la Gobernación le sacó a nivel local una diferencia de más de 12 mil votos a Torres. El voto en blanco superó a la Izquierda y al GEN. Más de 50 mil personas no fueron a votar en esta ciudad.
05 ago - 10:37 am Policiales Detienen a un hombre por agredir a su pareja El hecho ocurrió en el barrio Moure, cuando el agresor llegó alcoholizado y alterado a su domicilio. La víctima sufrió lesiones en el rostro y el aprehendido fue trasladado a la comisaría Sexta.
03 ago - 11:50 am Regionales Comodoro sin agua por 24 horas debido a la turbiedad del Musters La cooperativa informó que se interrumpirá el servicio desde las 21 de hoy hasta mañana por la misma hora. El fenómeno se debe a las lluvias y el deshielo que afectan la calidad del agua.
02 ago - 5:00 pm Regionales Alrededor de 200 viviendas fueron las más afectadas El intendente Juan Pablo Luque informó que son alrededor de 200 las viviendas que sufrieron las consecuencias del temporal de viento, por lo que se avanzará en la entrega de insumos para la reparación de techos. Las áreas municipales realizaron un intenso trabajo en la vía pública y el aeropuerto para ordenar la ciudad, como así también brindando asistencia a vecinos y comerciantes.
01 ago - 6:46 pm Regionales Es el tercer barco que se hunde y culpan a Rawson En Caleta Córdova denuncian que los barcos que se encuentran flotando se encuentran abandonados sin mantenimiento con el objetivo de conseguir un permiso. Hay riesgo de contaminación ambiental.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
ABUSO SEXUAL "Mira cómo estoy; vos me pones así": las graves denuncias contra un DT de fútbol femenino