12 ene - 3:35 pm Regionales Master Class de Zumba solidaria El sábado 14 en el Liceo Militar habrá una jornada de ejercicios a cambio de un juguete. Las donaciones serán repartidas a distintas organizaciones solidarias de la ciudad
11 ene - 4:36 pm Soy El Patagónico En menos de una hora Pedro consiguió una silla de ruedas El abuelo de 87 años que necesitaba una silla de ruedas para trasladarse y no podía ser costeada por su familia, ya consiguió una que le donó un vecino del barrio Pueyrredón.
10 ene - 5:25 pm Deportes "Nos honra proponernos un objetivo y cumplirlo" Así lo indicó Juan Pablo Luque Presidente de Gimnasia y Esgrima. Con la cruzada solidaria por el Hospital Regional se cumplió lo propuesto.
08 ene - 1:10 pm Soy El Patagónico Brisa necesita ayuda para continuar con su tratamiento La niña de 9 años es del barrio Restinga Alí y tiene un glioma del tronco encefálico que está afectando sus capacidades motrices por lo que se encuentra realizando un tratamiento en Buenos Aires y de elevado costo.
19 dic - 2:44 pm Regionales Recolectan alimentos y juguetes para obsequiar a niños de La Floresta Un joven del barrio La Floresta, preocupado por los que menos tienen, decidió comenzar a recolectar alimentos navideños y algunos juguetes para poder donar a niños de familias de bajos recursos "quiero dar un mensaje de esperanza, que se puede ayudar al otro".
18 dic - 12:00 am Regionales Los niños fueron bomberos voluntarios en una propuesta solidaria del Cuartel Central En la plaza de la Escuela 83 ayer los bomberos voluntarios del Cuartel Central juntaron golosinas que Papá Noel regalará a los chicos en la víspera de Navidad.
17 dic - 9:55 am Regionales Bomberos juntarán golosinas para Papá Noel La actividad solidaria se realizará hoy en la plaza de la Escuela 83. Allí, de 11 a 18 y siempre dependiendo de las condiciones climáticas, los socorristas estarán apostados con las dotaciones de bomberos para dejar subir a los ni- ños y explicar el funcionamiento de un autobomba. También juntarán golosinas que el próximo sábado repartirá Papá Noel en la víspera de Navidad.
16 dic - 5:18 pm Regionales Asisten a 76 chicos y quieren cerrar el año celebrando El club Barcelona Js del barrio Stella Maris, da contención a 76 chicos que juegan, entrenan y comparten la pasión del futbol. Como cierre de año ya consiguieron un camping pero solicitan donaciones de golosinas y otros elementos para los más chicos.
11 dic - 12:00 am Regionales Refaccionaron un espacio destinado para niños La Horita Feliz ya tiene su cancha refaccionada para recibir a más de medio centenar de niños cada sábado.
04 dic - 9:48 am Regionales En un robo se llevaron los patines de una niña y ruegan que los devuelvan El jueves pasado, en el barrio San Cayetano, una familia fue desvalijada y entre las pertenencias, se llevaron unos patines de alto valor sentimental para una pequeña de 9 años. "No importan las demás cosas, solo queremos los patines".