Con apoyo de la comunidad la comisaría de Mosconi vuelve a tener gas

Hace más de un año el personal que trabaja en la dependencia de la comisaría de Mosconi padece las bajas temperaturas. Ahora con la colaboración de distintos sectores de la sociedad consiguieron caloramas y termotanques para que el edificio vuelva a estar calefaccionado.

El edificio de General Mosconi, por sus condiciones edilicias al tratarse de un edificio antiguo había quedado por cuestiones de seguridad sin el medidor, desde entonces los presos que vivían allí fueron trasladados a otras dependencias, sin embargo el personal policial debió continuar allí soportando las bajas temperaturas.

En las últimas horas tras los chequeos correspondientes de la firma Camuzzi y por la colaboración de la comunidad en la donación de equipamiento moderno como caloventores, termotanques y demás, la comisaría vuelve a contar con el servicio.

El comisario Walter Pedraza, agradeció el aporte de la Unión Vecinal de General Mosconi que tiene como presidenta a la señora Ester Cordero y también a la Subsecretaría de Seguridad Municipal, la Estación de Servicio Matías. Por otro lado el comisario, destacó “el esfuerzo de todo el personal policial con prestación en esa Dependencia, quienes con un fuerte compromiso laboral y de servicio, en muchas oportunidades y sobre todo bajo el frio intenso continuaron desempeñando su actividad con total normalidad, pese a las condiciones adversas que venían padeciendo. Lo cierto es que felizmente la comisaria vuelve a contar con el servicio de gas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico