Con más de 40 años de servicio, Bomberos despide a Enrique Koprowski

Se multiplican en redes sociales los mensajes de despedida para el Comadante Mayor de la Asociación de Bomberos Voluntarios Enrique Koprowski. Sus restos serán velados en la Sala A de la Avenida Yrigoyen hasta las 23 horas de hoy.

Esta mañana se dio a conocer el deceso de Enrique Koprowski tras dar batalla a un difícil cuadro de salud. Sus compañeros del Cuartel Central de Bomberos le dieron la despedida con un recontto de sus actividades en los 40 años de servicio que cumplió de manera activa.

Cabe señalar que Koprowski tenía el cargo de Comandante Mayor (R) de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, fue Jefe del Cuerpo Activo durante 17 años. Y de acuerdo al relato de sus propios compañeros, comenzó a transitar la vida bomberil siendo un niño en el año 1959 aproximadamente.

A lo largo de su carrera y con permanente formación llegó a ser Perito en Incendios Estructurales, Instructor de Peritaje de la ANB, Instructor Certificado de Asociación de Bomberos Latinoamericanos.

Recibió además una medalla al Mérito de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, con más de 40 años de servicios prestados en la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Para las personas que quieran estar presentes en su último adiós se informa que sus restos serán velados en la Sala A de la av. Hipólito Yrigoyen de 11:00hs a 23:00hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico