Con música y muestra de talleres el Juan XXIII celebra la Primavera

Desde las 15 horas la Plaza 1° de Mayo se hará muestra de talleres, trap, folcklore, tango, murga y rock. En una tarde que pretende inaugurar la actividad plena en el mayor espacio de esparcimiento de la barriada.

Mañana sábado 28 de septiembre la Vecinal del Barrio Juan XXIII invitan a celebrar el Día de la Primavera con un “Superfestival”. Se trata de una buena excusa para dar a conocer todas las posibilidades de talleres en el barrio además de una oportunidad para conocerse yu disfrutar al aire libre.

“Vamos a contar con la presencia de un taller de creación de juguetes a cargo de Carlos Paredes a partir de las 15 horas. Luego contaremos con la presentación de talleres que se dictan en nuestra vecinal, como el grupo de tango a cargo de Marcos Zárate, Folkloreando a cargo de Patricia Fischer y Anulen a cargo de Hugo Quinteros”, informaron desde la Vecinal.

Además estará presente “Poesia Murguera” y la trapera Lil Axx. El cierre del Festival estará a cargo de Bams, Plata No y Tres extraños.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico