"Con respeto a la institución se realizará un parque con apertura a los vecinos"

Juan Pablo Luque destacó durante la inauguración del Hotel Deportivo en Kilómetro 3 el nuevo proyecto que se realizará en el predio del Liceo Militar General Roca.

Este martes, durante la inauguración del Hotel Deportivo en Kilómetro 3, Juan Pablo Luque confirmó que demolerán los paredones del Liceo Militar General Roca y lo convertirán en un "gran parque" para la ciudad.

Así lo indicó, tras la reunión que mantuvo el senador Carlos Linares, junto al ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana. “Era otro sueño que teníamos nosotros para llevar adelante”, destacó Luque.

Además, sostuvo que será un “lugar de actividad deportiva para el Pueyrredón, para el Roca, para la gente de la zona sur de Comodoro”.

"Con respeto a la institución y al edificio se modificarán los paredones del Liceo para darle apertura a los vecinos", señaló.

A todo esto, a través de sus redes sociales, el ministro de Defensa destacó el convenio respecto al Liceo Militar de Comodoro Rivadavia. "Hoy recibí al Senador @LinaresCarlosCR para que le traslade al intendente @luquejuanpablo el convenio que firmamos entre @MindefArg y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, para que la población local pueda realizar actividades recreativas en el Liceo Militar General Roca”, destacó Taiana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico