Con un péndulo hallaron a un chico que se ausentó de su casa

El adolescente se fue de su casa durante la medianoche del jueves y alarmó a la población de Camarones que se abocó a su búsqueda. Un vecino que practica radomancia detectó que el joven cerca de su domicilio, quien fue encontrado esta madrugada escondido en un hotel.

La madre del adolescente, de 13 años, denunció durante la medianoche del jueves que su hijo se había ausentado de la vivienda familiar, en la localidad de Camarones. A partir de allí se inició su búsqueda con la policía local, personal municipal y la colaboración de los vecinos.

Con el correr de las horas la preocupación creció y el jefe de la dependencia, comisario Dimas Yamil Arregui, convocó al personal de la división Búsqueda de Personas, Canes, Infantería de Comodoro Rivadavia, los Bomberos Voluntarios, Prefectura, Parques Nacionales de esa localidad.

Durante el viernes todos se abocaron a los rastrillajes de búsqueda. También fue llamado el vecino Héctor Segundo Esteban, quien se dedica a la radomancia, facultad especial que se atribuye a determinadas personas de poder percibir las radiaciones electromagnéticas.

El habitante anoche improvisó un croquis del domicilio y las cercanías de residencia del menor. El péndulo utilizado indicaba que el menor estaría cerca de la vivienda donde reside. A las 2 horas de este sábado, el adolescente fue hallado en el interior de “El Viejo Hotel”, ubicado sobre la calle Almirante Brown 100, próximo al domicilio familiar del menor.

El menor fue encontrado escondido debajo de la cama de una habitación por el encargado del hotel. Se presume que el chico habría ingresado durante el mediodía del viernes por un ventiluz.

El adolescente estaba de pantalón corto, suéter y descalzo. Fue hallado fue trasladado al Hospital Rural para su atención, aunque estaba en perfecto estado de salud.

Desde la comisaría de Camarones agradecieron la colaboración de las autoridades municipales, los vecinos que colaboraron en la búsqueda y las fuerzas policiales que se trasladaron hasta la localidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico