Con un tractor, ayudaron a un adulto mayor aislado

Sucedió en un campo de Río Pico, donde producto de la nieve y el barro solo se pudo llegar con un tractor. Una enfermera asistió al vecino y luego se lo trasladó hasta la localidad. 

Sucedió este fin de semana en un campo ubicado camino al Lago 1, en Río Pico, donde un hombre de 75 años había quedado aislado tras las fuertes nevadas registradas en este sector de la Provincia. El camino para llegar a él estaba imposible y no se pudo avanzar hacia el establecimiento ni con la ambulancia ni con las máquinas. En este contexto, vecinos aportaron un tractor 4×4 con el cual se pudo ir avanzando sobre la nieve, acompañados por una camioneta.

La comitiva integrada por el intendente Diego Pérez, una enfermera y vecinos, logró llegar luego de varias horas hasta el establecimiento donde el poblador se encontraba aislado desde hacía varios días.

Al llegar, se asistió al vecino y tras un chequeo se decidió trasladarlo a la localidad, por lo que se tuvo que acondicionar el tractor para poder llevarlo.

Precisamente, el intendente Pérez puso en valor que se logró llegar y asistir al hombre a pesar que el camino estaba “muy complicado por acumulación de nieve, hielo, barro y menucos”, y señalado que “lo importante es que Segundo ya está en el pueblo”.

Por último, agradeció a José Delgado y Carlos Carnerglia por aportar el tractor, a la enfermera Melisa y al vecino Emiliano Ojeda por asistir al adulto mayor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico