Además, la sentencia confirmó la responsabilidad penal de Diego Luthers, Daniela Souza, Sandro Figueroa y Juan Carlos Ramón como miembros de la organización creada por Correa para cometer delitos.
Por el contrario, según describe Radio 3, se consideró que Natalia Mc Leod no conformó la organización, pero se le endilgó el delito de encubrimiento de patrimonio. El fallo también comprometió al contador Federico Gatica como parte de la empresa Meseta Consulting, utilizada para lavar los activos a través de la construcción de una obra de consultorios médicos en Rawson.
Fueron algunos de los principales aspectos que se revelaron en la lectura de la sentencia, este jueves en la Oficina Judicial de Rawson, a cargo del presidente del tribunal, Alejandro Soñis.