Conductor andaba con el motor robado de otro auto

El delito fue detectado durante un control vial en el barrio Isidro Quiroga. El conductor de un VW Gacel tenía el motor de otro auto que fue robado.

El operativo se cumplió este jueves a las 19:40 durante un control vehicular en la calle Marinero López, entre Polonia y Francisco Behr.

El VW Gacel, dominio WEB 405, fue verificado por efectivos policiales habilitados por la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios (DNRPA), quienes constataron que el número de motor no se correspondía con el dominio.

Al consultar el número de motor en el sistema digital del organismo de seguridad de la DNRPA, confirmaron que pertenecía a la patente SIR 241 que tiene pedido de secuestro desde el 19 de junio de 2014, requerido por la Seccional Quinta por el delito de hurto de automotor.

El rodado fue secuestrado y depositado en patio de la Seccional Sexta. El conductor, de 33 años, fue notificado de la imputación en libertad del delito de encubrimiento. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico