Conductor de auto lesionado al chocar con un camión en Ruta 3

El accidente se registró este lunes, cuando comenzaban a aparecer los primeros rayos solares en el tramo de la Ruta Nacional 3 que va desde Jaramillo al paraje Tres Cerros, a unos 20 kilómetros al sur del empalme con la Ruta Nacional 281 que lleva a Puerto Deseado.

Si bien el auto involucrado, un Chevrolet de color blanco que se dirigía en dirección sur, sufrió serios daños materiales, la colisión con un camión Scania P380 fue de manera lateral, ya que de lo contrario podría haberse producido una tragedia.

De todos modos, el conductor de rodado menor que fue identificado como Leonardo Rabadán, de 35 años y domiciliado en Puerto San Julián, acusó fuertes golpes.

Fue trasladado en otro vehículo particular hasta el puesto sanitario de Fitz Roy y más tarde derivado al Hospital Zonal de Caleta Olivia para practicársele estudios médicos de mayor complejidad.

El camión, con acoplado cisterna, era guiado por Leonardo Urricelqui, de 30 años, domiciliado en Puerto Deseado. El mismo circulaba en dirección norte y se detuvo a más de 200 metros del sitio del choque, acusando daños en una llanta trasera de acoplado.

Como medida preventiva, el personal policial interviniente en el incidente vial ocurrido en cercanías del acceso a la estancia Tres Hermanas, procedió al secuestro de ambos vehículos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico