Conductor ebrio chocó un auto e intentó huir

Fue esta madrugada en pleno Centro. Un conductor (64), alcoholizado, chocó contra un vehículo estacionado en España y San Martín, quiso escapar de la Policía y cuando se le hizo el control de alcoholemia no podía ni soplar la pipeta del alcoholímetro de lo ebrio que estaba.

Según describieron fuentes policiales, todo sucedió minutos antes de las 2 de este viernes, cuando un conductor (64), manejaba su Renault Duster (patente MUH-995) alcoholizado y chocó contra un vehículo Ford Fiesta que se encontraba estacionado en España y San Martín, en pleno Centro.

Escapó del lugar hasta llegar a las calles Alsina y Ameghino donde fue interceptado por los efectivos de la Seccional Primera. En ese lugar, personal de Tránsito le realizó el control de alcoholemia, pero el conductor de 64 años no podía ni soplar la pipeta del alcoholímetro de lo ebrio que se encontraba.

borrachin1.jpg

Finalmente, lograron realizarle el control de alcoholemia que dio como resultado 1.76 g/l, por lo que se le labró el acta de infracción y se le secuestró del vehículo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico